lunes, 7 de septiembre de 2009

Medellín se consolido como sede para la selección










La dirigencia de Medellín entregó ayer un parte positivo sobre el partido por la Eliminatoria suramericana entre Colombia y Ecuador en el estadio Atanasio Girardot y ratificó que la ciudad continuará con las puertas abiertas para la Selección.

Según Andrés García, gerente del Inder, los dirigentes del combinado patrio, representantes de la Conmebol y funcionarios del gobierno ecuatoriano resaltaron la logística, organización, seguridad y respaldo de la afición.

"Para nosotros es muy gratificante que luego de una semana de críticas por la cancha el mismo técnico Eduardo Lara resalte el compromiso de la ciudad y que el parte sea satisfactorio para los organizadores del espectáculo, porque vendieron toda la boletería, les brindamos todas las garantías a los jugadores y les demostramos hermandad y amistad a los visitantes con 30.000 pañuelos blancos", manifestó Andrés García.

El gerente del Inder enfatizó en que "así como nos la jugamos apoyando a la Selección ante Perú y demostramos el respaldo total frente a Ecuador, Medellín continuará con las puertas abiertas para el tricolor nacional. Si la Federación se resuelve, estamos listos para mejorar las falencias y apoyar de nuevo a la Selección en el juego con los chilenos".

Mientras se conoce la decisión, que de acuerdo con Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dependerá del balance en conjunto con el entrenador Eduardo Lara entre esta y la próxima semana, Medellín continuará con los correctivos para mostrar capacidad en la organización de eventos internacionales.

"Las cosas buenas suman, más cuando la ciudad está en la búsqueda de ser la sede principal del Mundial Juvenil de fútbol de 2011", culminó Andrés García.

por juan diego medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario